Samay Suriaga y “Actos de rebelión”, el EP de música electrónica que presentó como tesis

Actos de rebelión es un EP de música electrónica experimental colaborativo entre artistas femeninas y productoras musicales del Ecuador. Lo presentó Samay Suriaga como trabajo final de tesis, previo a la obtención de su licenciatura en Producción Musical, carrera de la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes.

Carrera interuniversitaria de UNAE y UArtes propone primer congreso en Pedagogías en Artes y Humanidades

Seis conferencias magistrales, seis mesas de diálogo acopladas a cada conferencia magistral y ponencias de académicos que abordan los ejes temáticos propuestos para la cita. Es la estructura programada para el I Congreso Internacional en Pedagogías en Artes y Humanidades, que tendrá lugar de manera virtual los días 27, 28 y 29 de octubre de 2021. Cuenta con el aval del Ministerio de Educación.