Nutrida, variada y amplia es la oferta de la feria de Libre Libro VII edición

Es miércoles 17 de noviembre de 2021. En el segundo día de la VII edición de Libre Libro, encuentro de editoriales independientes organizado por la Escuela de Literatura de la Universidad de las Artes, el ir y venir por los stands de la feria fue creciendo. De entre los visitantes, unos acudieron por primera vez y otros lo hicieron con la certeza de encontrar una nutrida, variada y amplia oferta de títulos y autores.

En la inauguración de la VII edición de Libre Libro 2021

La bienvenida al acto inaugural de la VII edición de Libre Libro 2021, registrado este 16 de noviembre, la dio Andrés Landázuri, docente de la Escuela de Literatura. El vicerrector Académico de la Universidad de las Artes, Bradley Hilgert, tomó la palabra y destacó el nivel e importancia del encuentro de las editoriales independientes. Estudiantes, académicos, autoridades y público en general siguieron atentos la posterior descripción que se hizo del contenido del número 6 de la revista Pie de página, cuyo lanzamiento estaba contemplado, así como un recital de poesía.