Temas sociohistóricos en “Desde la verde cuna”, la primera exposición individual de Stefany Guzmán M.

Los espacios expositivos no son desconocidos para Stefany Guzmán Morales, estudiante de la Escuela de Artes Visuales de la UArtes. Ha participado en casi una veintena de muestras colectivas, pero la que inaugurará este 10 de marzo es aún más especial. Será su primera individual. La tituló “Desde la verde cuna” y en ella aborda temas de interés sociohistórico.

“¿Arte de mujeres o arte feminista?”, diálogo que da inicio a los debates y mesas redondas de ARTivismo

Con el conversatorio “¿Arte de mujeres o arte feminista?”, que tiene lugar hoy 9 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Vicerrectorado de Posgrado e Investigación en Artes y la Dirección de Relaciones Internacionales de la UArtes hacen el lanzamiento de ARTivismo, programa que crearon en colaboración con la Alianza Francesa.