Alumni Angie Galleguillos y Gustavo Arébalo, en Proyecto Physical Theater For Youth del programa Erasmus+

Lyon y Copenhague son dos de las ciudades europeas donde Angie Galleguillos y Gustavo Arébalo, alumni UArtes, participaron ya en los encuentros del Proyecto Physical Theater For Youth. Se trata de jornadas de formación intensiva artístico-intercultural, articuladas en una red de 6 países –también están Polonia, Chile, Colombia y Ecuador–, que opera con financiamiento del programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Los vientos precolombinos sonaron en el festival de Manizales, con la obra de la magíster UArtes Ángeles Herrera

Ángeles Herrera es una compositora ecuatoriana graduada en la primera cohorte de la maestría en Composición Musical y Artes Sonoras de la UArtes. Su nombre figura entre reconocidos autores, como demuestra el sitio web del Festival Latinoamericano de la Música 2021, de Chacao, Venezuela, donde participó. Su más reciente intervención fue en el XXI Festival Internacional de la Imagen de Manizales.