En inicio del 2do. Taller de Periodismo Cultural se conoció a profundidad del trabajo del Observatorio de la UArtes

Con la temática “Narrar la cultura en el periodismo contemporáneo”, se inició hoy el 2do. Taller de Periodismo Cultural. En su inauguración, Pablo Cardoso y Mario Maquilón, del ILIA, presentaron al Observatorio de Políticas y Economía de la Cultura de la UArtes: su definición, pertinencia, investigaciones, publicaciones y actividades –como los encuentros– desarrolladas en sus dos años de existencia.

“Una rosa en el tiempo”, performance con estudiantes de Artes Escénicas por el centenario de la masacre obrera

Un taller-montaje los llevó a realizar una performance ambulante que este 15 de noviembre se presentará, a las 16:30, en la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas. Son los estudiantes de la Escuela de Artes Escénicas de la UArtes quienes participan en la propuesta del artista Julio Huayamave. “Una rosa en el tiempo” es una de las actividades conmemorativas por los 100 años de la masacre obrera de 1922.