La UArtes inicia proceso de admisión del segundo periodo académico

La UArtes inicia el proceso de admisión del segundo periodo académico, dirigido a estudiantes del tercero de bachillerato régimen Sierra, graduados en años anteriores y extranjeros con título homologado en el país. Hasta el 25 de agosto próximo se mantendrá la plataforma htps://admisiones.uartes.edu.ec/. Los aspirantes podrán aplicar adjuntando los requisitos hasta que puedan cargar a su postulación el Registro Nacional que lleva la SENESCYT.

Hernán Zúñiga dedica a la UArtes el reconocimiento que recibió en Perú

En reconocimiento a su significativa contribución artística, pictórica, poética y cultural al mundo y a los países integrantes de la Comunidad Andina de Naciones, el pintor, grabador y poeta Hernán Zúñiga Albán, docente de la Universidad de las Artes, recibió el 19 de junio una condecoración en el congreso de la República del Perú. Expresó sentirse feliz de que la UArtes reciba ese reconocimiento “por intermedio de este modesto servidor”, puesto que se lo dedica.