Género, arte, universidad y poder se abordaron en ciclo de charlas en Guayaquil
Natalia Marcos e Ybelice Briceño, docentes de la Universidad de las Artes (UArtes), participaron en el ciclo de charlas sobre “Antropología en Género, Arte, Universidad y Política para América Latina”, organizado por el Programa de Actualización Continua en Arqueología, Antropología y Ciencias Afines, de la Corporación Nacional de Arqueología, Antropología e Historia (CONAH), en colaboración con el Centro Cultural Simón Leer más







