Aula Cultura(s) inicia nuevo ciclo en el mes dedicado a la fotografía

Con la charla “La práctica fotográfica en el Ecuador”, el espacio Aula Cultura(s) dará inicio este viernes 6 de agosto de 2021 a su tercer ciclo de diálogos. Participarán como invitados Yinna Higuera y Rafael Idrovo, presidenta y director de la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos. Ellos reflexionarán con la doctora Diana Medina, directora de la Escuela de Posgrado de la Universidad de las Artes, sobre los resultados del Segundo Censo Nacional de Fotografía.

Tábata Alvarado y las “Fábulas Suburbanas” con las que ganó convocatoria pública del IFCI

Muy agradecida con la UArtes porque debido a las nuevas formas de pensar el arte que aprendió en las aulas, los estudios de grabación y edición y las prácticas constantes es que pudo focalizar su trabajo y darle un tono más reaccionario. Lo dijo Tábata Alvarado a InfoUArtes tras saberse ganadora de la convocatoria que hizo el IFCI para participar con un proyecto en la modalidad Música Popular.