Joao Jiménez, Estudiante Embajador UArtes en las conferencias Cumulus, llevó a la práctica sus aprendizajes

El estudiante de Artes Sonoras fue seleccionado junto a Jamely Esmeralda, de Literatura, para la conferencia académica virtual Cumulus Guayaquil 2021, de la que UArtes fue anfitriona. Les correspondía estar en Cumulus Rusia 2022, pero se canceló, siendo entonces convocados a Cumulus Detroit 2022. Joao Jiménez participó y comparte la experiencia. Jamely estará en Cumulus Bélgica 2023. Aquí los detalles.

MZ14, en el preestreno del Festival Internacional de Cine sobre Migración

En el MZ14 Centro de Producción e Innovación de la UArtes se presentará el filme que preestrena el Festival Internacional de Cine sobre Migración, organizado por la oficina en Ecuador de la OIM (Organización Internacional para las Migraciones). La presente edición se enfoca en América del Sur y busca hacer frente al fenómeno migratorio, reconociendo el papel que tiene el cine para informar, inspirar, generar debates, transformar y promover la inclusión.

CEAT enseña inglés a niños y jóvenes; es su propuesta de Vinculación con la Comunidad y Educación Continua

“Young writers” y “Terror lovers” son los cursos de inglés que el Centro de Escritura Académica y Traducción (CEAT) de la Universidad de las Artes viene dictando desde noviembre pasado a niñas/niños, de 8 a 11 años, y a jóvenes, de 12 a 15. Se enmarcan en la propuesta de Vinculación con la Comunidad y Educación Continua, y extenderán hasta el final del actual periodo académico de la UArtes.