El productor musical en Guayaquil, investigación de Nécker Aguacondo

Nécker Fabricio Aguacondo Carrión, egresado de la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes, presentó como trabajo de tesis la investigación “El Productor Musical en Guayaquil en los años 2018-2019”. La suya fue una sustentación presencial, pues se registró en marzo pasado, cuando la emergencia sanitaria por el COVID-19 no se había suscitado y, por ende, no se había tomado la decisión de que las defensas se hicieran en modalidad online.

Proyecto El Gran Teatro de Monte Sinaí cruzó fronteras

El Gran Teatro de Monte Sinaí, proyecto interdisciplinar que lleva adelante la Dirección de Vinculación con la Sociedad de la Universidad de las Artes, trascendió fronteras. Junto con otras 24 propuestas, de Uruguay y de la anfitriona Argentina, participó vía online en las VII Jornadas de Vinculación con la Comunidad, organizadas por el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Camila Guerrero, con nueva propuesta sonora para el corto animado “Castillo y el Armado”

“La resonorización, composición musical y posproducción de audio del cortometraje animado Castillo y el Armado” fue el proyecto que la estudiante Camila Salome Guerrero Intriago, de la carrera de Producción Musical de la Escuela de Artes Sonoras, presentó como trabajo final de tesis, previa a la obtención de la licenciatura.