Docentes EAS

Docentes de la UArtes y HoGent impartirán clases magistrales

La Universidad de las Artes junto a la Universidad de HoGent de Gante, Bélgica, realizarán un intercambio académico gracias al convenio existente entre ambas instituciones de educación superior. Docentes de ambas universidades impartirán clases magistrales a la comunidad estudiantil. Esta colaboración se da con el fin de fortalecer la relación entre los institutos de educación superior e impulsar el intercambio de conocimientos académicos investigativos.

Cristian Villavicencio

Como parte del proyecto COMUNA de la UArtes, Cristian Villavicencio realiza una residencia en Bilbao

Cristian Villavicencio, docente de la Escuela de Artes Visuales de la UArtes, realiza una residencia en Bulegoa, lugar de cruce entre la práctica y la teoría que se centra en la producción, la discusión, el intercambio de ideas y la materialización de proyectos artísticos en España. Esta experiencia forma parte del proyecto COMUNA y tendrá la presentación de “Tecnologías de la Experiencia”, su propuesta, en el espacio de Bulegoa z/b este 24 de marzo.