Back to the 90’s, cortometraje de Margie Rea, ganador en el Festival Vista Previa de la Espol

Vista Previa es el nombre del festival de audiovisuales universitarios, organizado por la Escuela Superior Politécnica del Litoral, a través de la Unidad de Arte y Cultura -ESPOL Cultural. Para este 2021, en su tercera edición, más de quince instituciones de educación superior respondieron a la convocatoria, clasificando en las categorías cortometraje de ficción, cortometraje documental, cortometraje de animación y serie web educativa.

Kristina Butler da detalles del taller “Anatomía de la Voz”, de su beca con Fulbright y estadía en la UArtes

Es una de las dos becarias del Programa Fulbright que se encuentran en la UArtes tomando clases y trabajando en sus proyectos de investigación. Kristina Butler dará este 1 de julio de 2021 el taller “Anatomía de la Voz”. Vale anotar que, el 14 de mayo pasado, el rector William Herrera firmó una Carta de Intención con la Comisión Fulbright Ecuador para, justamente, promover la movilidad de becarios.