Resultados de la convocatoria del Programa Estudiantes Embajadores de la Red Cumulus

La Universidad de las Artes cuenta ya con sus Estudiantes Embajadores Cumulus. Jamely Esmeralda, de la Escuela de Literatura, y Joao Jiménez, de la Escuela de Artes Sonoras, son los ganadores de la convocatoria y participarán como representantes estudiantiles en la “Conferencia Cumulus Guayaquil 2021: Artes Imaginando Comunidades por venir”, organizada por nuestra institución, y en la próxima conferencia de la red en Rusia, para junio 2022.

Germán Palomo, de la Escuela de Cine, participa con “Desde la ventana” en festival internacional de cortos

Veintitrés universidades latinoamericanas están presentes en el Festival de Cortometrajes Premio Cinema Anima Latina, que se desarrolla en la ciudad italiana de Perugia y cuya gala de premiación está programada para hoy, viernes 15 de octubre de 2021. El país está representado por estudiantes de varias instituciones de educación superior. La Universidad de las Artes figura en este grupo junto con la Universidad Central del Ecuador e INCINE.