Validación de trayectoria, tema de la UArtes concitó interés en mesa redonda La Casa de las Universidades

“Pensamos que debe existir un sistema nacional de cultura y que la Universidad de las Artes tiene un papel importante en él, por eso nos parece también importante que la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) Benjamín Carrión nos haya extendido la invitación”. El vicerrector Académico de la UArtes, doctor Bradley Hilgert, hace referencia así a la participación que tuvo en la mesa redonda organizada por la matriz de la institución cultural, con sede en Quito.

La UArtes graduará el 11 de diciembre a sus alumnos de pre y posgrado en ceremonia presencial

Con la llegada de noviembre los preparativos para la ceremonia de graduación se aceleran. Tendrá lugar el 11 de diciembre próximo y, a diferencia del año anterior, será presencial, adoptando eso sí todas las medidas de bioseguridad necesarias. María José Bustos, secretaria Académica de la Universidad de las Artes, indica que recibirán el título de licenciados los estudiantes matriculados en el periodo del segundo semestre de 2020 y del primero de 2021.