“Perlita Tropical y otros cuentos”, de Cecilia Velasco, es el mejor libro de literatura infantil

El mejor libro de literatura infantil ya tiene título y autor. Es “Perlita Tropical y otros cuentos”, de la escritora Cecilia Velasco, docente de la Escuela de Literatura de la Universidad de las Artes. La información la dio a conocer en su cuenta de Facebook Tiresias Editorial, la cual hizo la convocatoria a la que tituló “Penélope frente al mar”.

“Mandala”, con el Enfoque Dinámico propuesto por los docentes UArtes Max Mcclure y Cindy Cantos

Como una experiencia en 360 grados, una mandala que une bailarines, emociones, sensaciones, y momentos. Así se describe a Mandala, la nueva producción que En-Avant llevará a los escenarios y que fue creada por Max Mcclure, docente de la Universidad de las Artes, quien también la dirige. En la dirección escénica y técnica está Cindy Cantos, profesora UArtes; y, en la dirección general, Jessica Abouganem. Con ellos, el cuerpo de baile de la productora.

VPIA propone ciclo de conferencias sobre las investigaciones doctorales en la universidad

El Vicerrectorado de Posgrado e Investigación en Artes (VPIA) de la UArtes dará inicio este viernes 19 de noviembre de 2021 al ciclo de conferencias “Investigaciones Doctorales en la Universidad”, una propuesta con la que se busca fomentar la formación doctoral de los docentes de nuestra institución de educación superior.