La revista “Tangente” y el contenido No Binario de su edición número 15

Se encuentra en circulación en los medios digitales de UArtes Ediciones el número 15 de “Tangente”, la revista estudiantil de la Universidad de las Artes. La presente edición se titula No Binario. Su elaboración estuvo atravesada por circunstancias propiciadas por una pandemia que aún nos golpea, señalaron, entre otros puntos, Nicole Coronado y Bryan Espinosa, quienes colaboraron con el equipo editorial.

Biblioteca de las Artes agranda sus recursos digitales especializados

Medici.tv, Art & Architecture Complete, revistas digitales de la Universidad de Duke y EBSCO eBooks son las bases de datos que la Biblioteca de las Artes ha sumado a su repositorio virtual, desde diciembre del 2021. Están disponibles para docentes, alumnos de pre y posgrado y personal administrativo. Para consultarlos ingresar a biblioteca.uartes.edu.ec o también iniciando sesión en el SGA.