Un recorrido por mMAT nos lleva a pensar en otros mundos posibles

El gesto de minga lleva a pensar colectivamente en beneficio de todos, pensar desde otro espacio, pensar en otros mundos posibles, una línea también importante en nuestro modelo pedagógico. Lo dijo el vicerrector Académico, doctor Bradley Hilgert, en la jornada inaugural de la IX Minga Multimedia de Arte y Tecnología (mMAT), que desde el día 1 de los 6 programados ha brindado conferencias, talleres, performances audiovisuales, muestras y conciertos.

La re-imaginación acústica del paisaje urbano de Guayaquil tiene dos propuestas expositivas en el mMAT

La composición sonora octofónica es una re-imaginación acústica del paisaje urbano de Guayaquil, planteada desde la deconstrucción de sus materialidades y temporalidades, los pulsos que le dan vida, identidad y forma. Así explica Fredy Vallejos la muestra “Patrones Relativos 9.2B–Lluvia”, que junto con “Patrones Relativos 9–Lluvia” se exhiben en la IX Minga Multimedia de Arte y Tecnología (mMAT).