La reactivación de “Open Maic” y el lanzamiento de “Chonta Madre” dieron inicio a Piano ma non solo

La 6ta edición de “Piano ma non solo” se inició este 11 de octubre con el taller “Re-ingeniería de las manos”, con la reconocida pianista Pilar Leyva. Organizada por la Escuela de Artes Sonoras de la UArtes, la cita continuó en el Pasaje Illingworth con la presentación de los estudiantes de la EAS, dirigidos por Andrey Astaiza. La música y el talento de sus ejecutantes atrajo al público en general.

Equipo de talleristas del CEAT, listo para acompañar a la comunidad estudiantil en este Semestre B

El mayor propósito del Centro de Escritura Académica y Traducciones de la UArtes es vincularse con toda la comunidad estudiantil como una herramienta que direccione sus ideas hacia la realización de documentos de calidad, con el conjunto de normas y estándares de citación, redacción y ortografía. Para este semestre propone tres talleres. Sus puertas están abiertas para toda la comunidad universidad.

Muestra del alumnus Andrián André abre espacio expositivo en el MZ14

Con la inauguración de “Si yo soy todos, ¿por qué me haría daño a mí mismo?” del artista Adrián André, graduado de la Escuela de Cine de la Universidad de las Artes, el Centro de Producción e Innovación MZ14, abrió este 11 de octubre un nuevo espacio expositivo. Se trata de la Pared Roja, ubicada en el primer piso. El alumnus respondió a la convocatoria que el MZ14 hizo para la producción de actividades artísticas y fue uno de los diez seleccionados.