Docente Andrés Bracero llegará con “La producción musical en el Ecuador” a Universidad de Nariño, en Colombia

Gracias al relacionamiento interinstitucional con la UArtes, en la Udenar de Colombia de hará el prelanzamiento del documental con el que Andrés Bracero, docente de la Escuela de Artes Sonoras, ganó el premio Ibermúsicas. Es la primera parte de un proyecto de investigación que incluye un libro, en cuya edición intervienen los también docentes de la EAS Diego Benalcázar y Bernarda Ubidia.

Obras de dos artistas UArtes logran reconocimiento en edición 2023 del Salón de la Mujer de la CCENG

En la edición de este año del Salón de la Mujer, organizado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Guayas, Míyensen Burgos Pin (foto) y Gabriela Serrano Soto, estudiante y graduada de la Escuela de Artes Visuales de la UArtes, en su orden, obtuvieron Mención de Honor. En esta entrega, la primera de las artistas mencionadas da detalles de “¡Hoy quiero ser presidenta!”, su obra.