Las propuestas creativas de la XI Muestra de Estudios Coreográficos

El escenario: la Plaza Pública del MZ14. Los intérpretes creadores: estudiantes de la carrera de Danza Melany Sancan, Milena Solís, Génesis Fonseca, Brigitte Sosa, Cristhian Loor, Xiomara Coello, Naomi Vélez, Ximena Pacheco, Rebeca Muñoz, Alejandro Hurtado y Rocío Elvay. El evento: XI Muestra de Estudios Coreográficos, en la que dieron a conocer sus propuestas creativas, desarrolladas en el marco del Proyecto Inicial de Desarrollo Profesional.

Final del primer “UA Festival Cole 2023” será el 21 de julio con 8 seleccionados

La final del primer intercolegial UArtes tiene fecha y hora. Será el 21 de julio, a las 17:00, en el Pasaje Illingworth de la Gobernación. Allí presentarán sus propuestas al público y al jurado las unidades educativas Bilingüe Thomas More, Ezra Taft Benson, Particular Politécnico Copol, Particular Presidente Carlos Julio Arosemena Tola, Los Vergeles, Vida Nueva y Adventista del Pacífico “UEAP” y la Escuela de Educación Básica Particular “Stabile”.