Daniel Terraces, estudiante de la EAS beneficiario de la beca que el músico caleño Jaime Henao otorgó a la UArtes

El reconocido pianista y director musical colombiano Jaime Henao participó en la UArtes en dos de las actividades del VII Encuentro Internacional de Investigación en Artes, organizado por el ILIA, y fruto de su visita se preparó un ensamble, quedaron en formación otros ensambles y otorgó una beca virtual a la Escuela de Artes Sonoras. El estudiante Daniel Terraces fue su beneficiario.

Musicóloga Ketty Wong entregó a la UArtes donación de trece partituras de la obra de Luis Humberto Salgado

La entrega de las partituras por parte de la musicóloga ecuatoriana Ketty Wong se registró en el marco de la séptima edición de Piano ma non solo que realizó la Escuela de Artes Sonoras. Las trece obras del compositor ecuatoriano, que estarán en la Biblioteca de las Artes, es música editada e interpretada por los docentes de la Universidad de Kansas e integrantes del conjunto de cámara Kansas Virtuosi.