Museo Nacional del Cacao y Eacheve anuncian que el estudiante UArtes Tué Miranda ganó el Premio Axis 2024

“Axis: del museo a la cúpula”, un premio gestionado por el Museo Nacional del Cacao (MuCAO) y la Fundación de Arte Contemporáneo Eacheve, concluyó su primera edición con el anuncio del ganador, marcando un hito en la activación de la cúpula del museo como un espacio expositivo. Se trata de Tué Miranda, estudiante de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de las Artes.

Por su día, la carrera de Danza UArtes llevó a escena obras, Jam Impromóvil, Flashmob y clase abierta de Flying Low

En la Universidad de las Artes, el Día Internacional de la Danza se celebró con varias presentaciones programadas por su Escuela de Artes Escénicas. A cargo de los docentes, estudiantes y equipo de producción de la carrera de Danza hubo obras, charla con alumni, sesiones de Flashmob, Jam Impromóvil y clase abierta de Flying Low. Las jornadas se iniciaron el lunes 29 de abril y concluyeron ayer.