Danza, música en vivo, tradición oral y fusión de raíces, ritmo y movimiento en obra escénica y taller con Khrystel Ortiz

“Chigualo para un angelito”, el martes 29 de abril, y “Raíces, ritmo y movimiento”, el miércoles 30. Son dos de las actividades que programó la carrera de Danza de la Escuela de Artes Escénicas de la UArtes, en el marco del Día Internacional de la Danza. La primera, una obra resultado de un laboratorio de creación; la segunda, un taller de danza afrocontemporánea. Ambas a cargo de la artista y alumnus Khrystel Ortiz.

Doménica Alcívar y Nadia Shupingahua, graduadas de Danza, dialogaron sobre sus procesos de titulación en “Alumni UArtes”

Por el Día Internacional de la Danza, que se celebró el 29 de abril, la Escuela de Artes Escénicas preparó varias actividades con sus docentes y estudiantes. El conversatorio “Alumni UArtes”, con Doménica Alcívar y Nadia Shupingahua; un Flashmob abierto al público; un Jam Impromóvil, con la docente Carolina Pepper; y la presentación de la obra “Chigualo para un angelito”, con la también alumnus Khrystel Ortiz.