Los emprendedores de la UArtes

Josefina.ec, Isabelle’s, Sketchart, Editorial Crímenes en Venus, Pili’s Party, Jabones Artesanales de Venus, Preloved, MFMF Dulces, Momentos Dulces by Debbie, Nivek Plants, Sr. Berenjena y DISOLEC. Son los nombres de los emprendimientos de alumnos de la Universidad de las Artes partícipes del proyecto UArtes Emprende, versión digital de la Feria de Emprendimientos Estudiantiles.

Seminario Realismo y Acontecimiento dialoga con Pablo Vargas acerca de “La voz de mi abuelo”

Pablo Vargas, docente de la Escuela de Cine de la Universidad de las Artes, participó en 2018 en el I Concurso de Proyectos de Investigación en Artes con La voz de mi abuelo, undocumental que resultó entre las propuestas seleccionadas, se encuentra en fase de posproducción y centrará el diálogo que con su realizador se mantendrá en la novena sesión del Seminario Realismo y Acontecimiento.