Nantu Mantilla explora en la cotidianidad de una familia en el corto “Mi carpa roja”

Mi carpa roja es un cortometraje que hace uso de los recursos de la modalidad de observación para explorar lo cotidiano de la familia Martínez Bermeo, que vive y viaja en su circo Tivoli. El fin es dignificar y preservar sus valores como institución familiar y artística, y hacer un retrato de los niños que crecen en circunstancias tan particulares.

Alexandra Banda indagó en las metodologías y pedagogías para el trabajo artístico con invidentes

¿De qué manera se puede usar herramientas de la Expresión Corporal/Danza de Contacto Improvisación para mejorar las habilidades Kinésico-espaciales de los niños y niñas invidentes? Alexandra Mishell Banda Almeida, estudiante de la carrera de Creación Teatral de la Escuela de Artes Escénicas de la UArtes, se formuló esta interrogante que la llevó a investigar y a desarrollar su tesis de grado.

Tribunal Electoral publica el acta provisional de resultados de las elecciones de la UArtes

En el sitio web de la Universidad de las Artes, el Tribunal Electoral hizo público el 6 de diciembre de 2020 el acta provisional de resultados del primer proceso democrático de elecciones que para elegir a las máximas autoridades: Rector(a), Vicerrector(a) Académico(a), Vicerrector(a) de Posgrado e Investigación en Artes, así como al Consejo Colegiado Superior y al Consejo Directivo de Escuelas, se cumplió el sábado 5.