La UArtes participa en sexta edición del festival vocacional “YQSCamp”

La Universidad de las Artes está presente en el “YQSCamp”, festival vocacional organizado para que los estudiantes de tercer año de bachillerato reciban una completa información sobre la oferta académica de tercer nivel que ofrecen las instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas del país. Se viene realizando desde el 2016 y en esta, su sexta edición, debido a la pandemia por el COVID-19 su modalidad es virtual.

Producir en tiempos de pandemia y qué pasa cuando el crowdfunding no llena expectativas

Para unos alumnos el descanso, luego de seis meses de intensas jornadas de estudio virtual, es propicio. Para otros, en especial para quienes cursan los últimos semestres de carrera, la pausa de las actividades académicas en la Universidad de las Artes les ha permitido ultimar detalles de los proyectos y producciones que deben presentar para obtener la licenciatura.