Fondos Concursables del IFCI, tema de la primera jornada de capacitaciones para graduados UArtes

El jueves 4 de marzo de 2021 se desarrolló, desde las 18:00 hasta las 19:30, la primera jornada de capacitaciones destinadas a los graduados de la Universidad de las Artes. Organizada por Asuntos Estudiantiles y Comunidad Universitaria, en la reunión se trató el tema “Fondos Concursables” y contó con la participación de Luis Páez Von Lippke, coordinador de Gestión Zonal del Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación (IFCI).

Cónsul General de EE.UU. en Guayaquil se reunió con autoridades de la UArtes

El rector de la Universidad de las Artes, doctor William Herrera, recibió el miércoles 3 de marzo de 2021 al cónsul general de Estados Unidos, Brian Quigley, con quien mantuvo una reunión y recorrió las instalaciones del edificio patrimonial El Telégrafo, donde se encuentran ubicadas varias áreas administrativas y espacios académicos de la UArtes.