Stalin Macías, con una mención por su destacada participación en el Festival Nacional de Requintos

Es oriundo de Babahoyo, provincia de Los Ríos, pero las dos oportunidades en las que Stalin Macías Muñiz ha participado en el Festival Nacional de Requintos ha representado a otras provincias. Este año, el certamen se desarrolló por primera vez en Azogues y medios, como el Informativo Online, se hicieron eco de su talento.

Durante 6 días se presentarán en el MZ14 los trabajos de titulación de los estudiantes que se gradúan este año

Conversatorios, mesas de diálogo, proyecciones de cortos y videos, creaciones coreográficas, talleres, exposiciones visuales e instalaciones sonoras constan entre las actividades programadas por las Escuelas de Artes Sonoras, Artes Visuales, Artes Escénicas, Literatura y Cine de la Universidad de las Artes y su Secretaria Académica para las jornadas de presentación de los trabajos de titulación de los estudiantes egresados de pregrado.

Kristina Butler, becaria del Programa Fulbright, se despide de la UArtes con la presentación de “Sueños de Zazá”

A la UArtes Kristina Butler llegó como una de las dos becarias (la otra es Libbi Ponce) del Programa Fulbright, para tomar clases como oyente y desarrollar proyectos de investigación. Han transcurrido diez meses de su estadía y el tiempo para su labor investigativa concluyó; prácticamente se despide con la presentación de los resultados su trabajo al que tituló “Sueños de Zazá”.