15 maestrantes de primera cohorte en Composición Musical y Artes Sonoras presentan sus trabajos de titulación

“Estamos ante un espacio para visibilizar y experimentar las obras de compositores/as, diseñadas como trabajos para la titulación”. Es parte del texto que acompaña la invitación de la Escuela de Posgrados de la Universidad de las Artes para la presentación de las obras de los maestrantes en Composición Musical y Artes Sonoras. Tiene lugar este 10 de diciembre, en el Estudio A del MZ14.

Estudiantes de las escuelas de Artes Visuales y Artes Sonoras presentan sus trabajos de titulación en el MZ14

Se inauguró el miércoles 8 de diciembre y se mantendrá en exposición permanente hasta este viernes 10. La muestra “Aparición/Desaparición Del cómo las cosas penetran los signos”, de los graduados de la Escuela de Artes Visuales de la UArtes, ofrece en el CIF y las Bóvedas del MZ14 una gama de propuestas tan amplia como el talento de sus creadores.