Acorde al calendario académico, la UArtes cumple período de defensas de titulación del II Semestre 2021

El pasado 2 de marzo, la Universidad de las Artes dio inicio a las defensas de titulación correspondientes al II Semestre 2021. Son 62 estudiantes quienes hasta el próximo 28 –unos de manera presencial y otros presencial– sustentarán sus trabajos finales en este periodo. Acorde al calendario académico, el siguiente será del 22 de agosto al 16 de septiembre y corresponderá al I Semestre 2022.

Javier Andrade, en la competencia oficial del Festival de Cine de Málaga con la película “Lo invisible”

Con el título “Javier Andrade presenta ‘Lo invisible’, un drama de emoción contenida que profundiza en la soledad y sus consecuencias para la salud mental”, el espacio de Noticias del sitio web del Festival de Cine de Málaga da cuenta de la participación del director ecuatoriano y docente de la Escuela de Cine de la UArtes en su vigésimo quinta edición. La cinta se presentó este lune 21 y hubo rueda de prensa.