La diversificación lingüística como expresión creadora; Dpto. de Lenguas Extranjeras en el inicio del I Semestre

Desde el Departamento de Lenguas Extranjeras (DLE) UArtes, que dirige Monserratt Mogrovejo, sus docentes dan cuenta de la emoción experimentada con sus estudiantes al retornar a la presencialidad. Destacan la diversificación lingüística y la enseñanza del francés, inglés y portugués como expresión creadora y elemento vertebrador de las interacciones entre los grupos sociales.

Las Conferencias de Audio y Sonido del Ecuador llegan a su V edición

Charlas, talleres y conciertos constan, entre otros, en la programación de las Conferencias de Audio y Sonido del Ecuador (CASE) que en este 2022 llegan a su quinta edición, con la participación de reconocidos profesionales del ámbito a nivel nacional e internacional. Se desarrollarán del 3 al 5 de mayo de manera presencial en espacios de la UArtes, como la Sala de Usos Múltiples y el Centro de Producción e Innovación MZ14.

Taller y presentación escénica con Ferney Arboleda y Florinen Pacheco, dirigidos por Ana María Vallejo

Al “Encuentro de ciudades a través de las artes: Guayaquil-Medellín” los artistas colombianos Ferney Arboleda y Florinen Pacheco llegaron con dos propuestas. El taller de artes escénicas “El gesto teatral” y la presentación de “El corazón de Damián Roca”, ambos bajo la dirección de Ana María Vallejo de la Ossa, actriz, dramaturga y catedrática también presente en la cita, programada del 25 al 29 de abril.