Estudiar en la Universidad de las Artes dio a Laura Guamán Sinchi, graduada de la UNAE, una segunda profesión

Siempre tuvo inclinación por el arte y cuando por la carrera que decidió estudiar en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) supo que debía también prepararse en la UArtes, Laura Guamán vio hacerse realidad su anhelo de crecer en lo artístico. La licenciada en Pedagogía de las Artes y Humanidades celebra tener dos profesiones y da a conocer lo que en artes plásticas y muralismo ya ha realizado.

Hermanos Edson y Byron Guamán Sucuzhañay estudiaron la misma carrera en la UNAE y la UArtes

En la familia Guamán Sucuzhañay hubo doble celebración el día en que la UNAE graduó a los estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Artes y Humanidades, la cual por convenio de cooperación comparte con la Universidad de las Artes. Edson Enmanuel y Byron Ariel, dos de los 16 egresados que obtuvieron la licenciatura, son hermanos y comparten la experiencia de estudiar en la UArtes.