3 premios y 7 menciones de honor, en concurso de poesía de Lanfor Abierta

La premiación de los ganadores del I Concurso de Poesía de la semana cultural de Lanfor Abierta, en su segunda edición, se dio conjuntamente con la jornada de Micrófono Abierto. Cristian Euvin García, quien participó con el poema “BDSM” conquistó el primer lugar. Nicolás Goussas Egas, que intervino con el poema “Yo no tendré un arma”, alcanzó el segundo lugar. Y Farah Carrillo Duarte, quien envió al certamen el poema “Kamikaze”, obtuvo el tercer lugar.

Docente, estudiantes y graduados que integran Una Voz Ecuador (UVE) se presentaron con Alejandro Sanz

El docente Antonio Cepeda, los estudiantes Stalin Macías y Paula Laura y los graduados Shalom Mendieta y Ricardo Almeida son parte del movimiento Una Voz Ecuador (UVE), que el 22 de abril abrió el concierto del cantautor español en el estadio Alberto Spencer. Ellos comparten la experiencia y también cómo surgió el grupo que tiene 25 artistas y producciones colectivas en redes sociales y plataformas musicales.