“Adelhaid: Momento”, concierto que regresa a Denisse Lalama al escenario

Artísticamente a Denisse Lalama se la conoce como Adelhaid, el nombre que adoptó para sí y la banda de rock alternativo que lidera y que se conforma con los músicos amigos a quienes convoca cuando brinda presentaciones. Este 8 de junio ofrecerá una, a las 17:00, con muchos significados, pues marca su retorno a los escenarios, ese día es su cumpleaños y dará a conocer “Momento”, el sencillo de una producción musical en proceso.

Maestrantes de Artes Visuales y Nuevos Medios integran ECTO.PIX

Doce son los integrantes del colectivo ECTO.PIX, que crearon mientras cursan en la Escuela de Posgrados de la UArtes la maestría de Artes Visuales y Nuevos Medios; seis de ellos, alumni de nuestra institución. Son artistas plásticos, audiovisuales, cineastas, programadores, diseñadores gráficos, fotógrafos y multisoporte, provenientes de Guayaquil, Quito, Ibarra, Santo Domingo y Manabí, que decidieron juntarse para exhibir sus procesos artísticos y/o obras finalizadas.