VI Premio Internacional de Poesía “Dama de Baza” para Siomara España

Siomara España no cree en las coincidencias, pero sí en las confluencias con Granada, provincia del país ibérico donde está Baza, la ciudad cuyo ayuntamiento le entregará el Premio Internacional de Poesía “Dama de Baza”, en su sexta edición. No se trata de un concurso ni tampoco la docente de la Escuela de Literatura de la UArtes ha debido enviar sus obras, pues son conocidas. Justamente, el galardón es por su trayectoria y producción literaria.

Las experiencias de los otros tres estudiantes que grabaron demos tras quedar seleccionados en Open MAIC

Daniel Morales, Andrea Abad y Bryan Zambrano son tres de los seis estudiantes de la UArtes que por su participación en Open MAIC obtuvieron como premio grabar un demo en los estudios de la Escuela de Artes Sonoras. Los otros tres son Álex Simball, Orland Suárez y Roy Poma, de quienes InfoUArtes ya publicó sus experiencias en la grabación de sus temas y los pasos que han ido dando en sus carreras.