“A solas”, filminuto de Mayra Gisela Pluas, entre las 10 mejores propuestas del FECON4

El filminuto A solas, de Mayra Gisela Pluas, fue uno de los 30 preseleccionados en el Festival de 4 Paredes (FECON4) de entre 278 producciones y ahora se encuentra entre los 10 mejores. Para llegar a esa ubicación, el producto de la estudiante de la Escuela de Cine de la Universidad de las Artes pasó por varios filtros de calificación, tal como lo explica Mauricio Quiceno en una live de la página de Facebook del certamen cinematográfico internacional.

El Club de Inglés, iniciativa de estudiantes UArtes, retoma actividades este semestre

“Espero escuchar pronto de ti” escribió Damián Rosero Cazar al final de la invitación que mediante correo electrónico hizo recientemente a cada uno de los estudiantes de la Universidad de las Artes, para que sumen al Club de Inglés que conformó en 2019 junto a compañeros de varias escuelas. Él cursa el noveno semestre (ya en titulación) en la de Artes Sonoras.

Revista “Fuera de Campo”, con un nuevo número y solo digital

Con interesantes artículos como “Madeinusa: neobarroco, fiesta y profanación en Los Andes”, escrito por el poeta y profesor de la Universidad de Cuenca, Galo Alfredo Torres; y, “Ni pienso ni existo. Una lectura moral de Pelo Malo, de Mariana Rondón”, de la investigadora Sandra Caula, se encuentra en su sitio web y en el de UArtes Ediciones la más reciente publicación de la revista cuatrimestral Fuera de Campo, especializada en cine y perteneciente a la Universidad de las Artes.