Protocolo de Bioseguridad para elecciones en la UArtes sugiere un horario para sufragar

Entre los lineamientos generales del Protocolo de Bioseguridad para las elecciones de las máximas autoridades de la Universidad de las Artes, las cuales se cumplirán este sábado 5 de diciembre de 2020, consta la aplicación de un horario sugerido para evitar las aglomeraciones al momento de que docentes, estudiantes, servidores y trabajadores se acerquen a los recintos electorales para ejercer su derecho al voto.

Historiador y crítico de arte angoleño Adriano Mixinge, invitado a clases de Amalina Bomnin

Durante tres días, contados desde el lunes 30 de noviembre de 2020, la docente Amalina Bomnin, de la Unidad Transversal de la Universidad de las Artes, tendrá como invitado a su clase de Historia y Teoría del Arte II al historiador y escritor Adriano Mixinge (Luanda, 1968). La conexión es vía Zoom y las siguientes intervenciones están programadas para el miércoles 2 y viernes 4 de diciembre, de 10:30 a 13:30.

Joselyne Merchán presentó como tesis la producción del corto de ficción “Arutam”

Durante muchos años, la ambición del hombre destruyó el Amazonas, Arutam, El Espíritu de la Selva, descenderá como una niebla para desaparecer y cegar a cualquiera que atente contra él. Joselyne Kaettlen Merchán Plúa inicia así la entrevista con InfoUArtes acerca del proyecto de tesis que presentó, previa a la obtención de su licenciatura en la carrera de Cine, de la Universidad de las Artes.

Pintura y dibujo en “Lo Posthumano” de Cristhian Godoy González

Cristhian Adonnis Godoy González, recientemente egresado de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de las Artes, tituló a su tesis de grado “Lo Posthumano” y la desarrolló en modalidad de proyecto expositivo, desde lenguajes como la pintura y el dibujo, pero, debido a la pandemia por COVID-19, no la presentó de manera presencial, sino virtual.