Juan Martín Cueva

En Efecto Comuna, Juan Martín Cueva dará detalles de “Posdata” y su residencia artística

Organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de las Artes, este viernes 23 de julio se desarrollará, desde las 16:00, la segunda entrega de Efecto Comuna. Participará el cineasta documentalista Juan Martín Cueva, uno de los ganadores del programa de Residencias y Estancias Artísticas Internacionales COMUNA, convocatoria 2019.

UArtes, en cooperación interinstitucional con Casa de la Cultura Núcleo de Manabí

Raymundo Zambrano y Nayhelli Suárez, conocidos exponentes de la tradición oral manabita, recibieron con amorfinos al rector de la Universidad de las Artes, doctor William Herrera Ríos, y a la delegación que lo acompañó hasta Manta, donde la UArtes suscribió un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Casa de la Cultura Núcleo de Manabí, que dirige el licenciado Fidel Intriago.