El Plan Operativo Anual de la UArtes, su proceso, desarrollo y ejecución

Cada año, la UArtes elabora su Plan Operativo Anual (POA), cuya aprobación por el OCS oficializa el inicio de actividades que conllevan el manejo de recursos financieros y el cumplimiento de indicadores de gestión de enero a diciembre. Para conocer de su desarrollo y ejecución, InfoUArtes dialogó con la Econ. Sara Tobar, de la Coordinación de Planificación y Gestión Estratégica, área que supervisa el proceso.

UArtes, en el comité organizador de un Congreso con todas las IES del país

Para reflexionar y debatir sobre los desafíos del Sistema Educación Superior, así como las reformas a la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES), del 21 y 23 de abril de 2022 tendrá lugar en la Universidad de Cuenca un Congreso con los rectores y rectoras de todas las universidades, escuelas politécnicas e institutos superiores tecnológicos del país. La UArtes está en el comité organizador.

¿Qué cursos de Formación Continua tomar en los próximos meses?

Los cursos que la UArtes a través de la Dirección de Formación Continua y en su Vínculo con la Sociedad propone son de temática variada y para un público diverso. De este mes a abril se impartirán talleres como los prácticos de “Fotografía móvil”, “Photoshop” y “Fotografía creativa”, “Filosofía y nuevas realidades poscovid”, “Educación vivencial para y desde las artes”, entre otros.