UArtes iniciará el I Semestre 2022 presencial aplicando el Protocolo Retorno Seguro a Clases

El lunes 25 de abril la UArtes iniciará el periodo de clases de las licenciaturas de pregrado y posgrado del I Semestre 2022. Será un retorno a la presencialidad tras dos años de permanecer entre el confinamiento, distanciamiento y semestres con clases virtuales e híbridas. El uso de la mascarilla y el lavado frecuente de manos seguirán, entre otros, siendo obligatorios y constan en el Protocolo Retorno Seguro a Clases.

Jornadas culturales, artísticas e intercambio de libros en la Lanfor Abierta de la Biblioteca de las Artes

Con la “Clínica de edición de crítica cultural”, a cargo de José Miguel Cabrera, director de UArtes Ediciones, se iniciarán el lunes 18 de abril las actividades de Lanfor Abierta, iniciativa de la Biblioteca de las Artes para fortalecer la lectura, constituyendo punto de encuentro con la comunidad universitaria y el público. Se extenderán hasta el 23, en el Día Internacional del Libro, por cuya celebración se realizan las jornadas.