Se presenta en el MZ14 “Poéticas de Guayasamín”, obra de Raúl Vallejo, publicada por UArtes Ediciones y FCE

Con crónicas, poemas y otros géneros, el escritor Raúl Vallejo recorre en “Poéticas de Guayasamín” momentos que retratan al Guayasamín de toda la vida. El libro se presenta en Guayaquil este 14 de julio, a las 18:00, en la Plaza Pública del MZ14; en Quito se hará el 21. Es una publicación de UArtes Ediciones y el Fondo de Cultura Económica, subsidiaria Ecuador, con el que mantenemos un convenio de cooperación.

“Mercados de la música y circulación internacional”, laboratorio con Salvador Toache; organiza el MZ14

La propuesta es la primera de “Puentes MZ14: Laboratorios de Internacionalización y Circulación de las Artes”, un proyecto del Centro de Producción e Innovación MZ14 que ofrecerá capacitaciones para la transferencia de conocimientos y contará con la participación de reconocidos profesionales como el mexicano Savador Toache; su laboratorio será el 21, 22 y 23 de julio, en la Sala de Experimentación Sonora.

“Dislocar”, una propuesta que impulsa la participación de las personas con discapacidad en la creación escénica

Promover la participación de personas con discapacidad en la creación escénica es la propuesta del proyecto de vinculación con la comunidad “Dislocar”. Con la participación de docentes y alumnos de Danza, en la primera de sus dos fases se han realizado acercamientos con instituciones como Fasinarm y Asopléjica, donde los estudiantes en sus PPP vienen desarrollando talleres.

Proyecto cinematográfico “Las Fotos del Obrero” convoca a un casting a la comunidad estudiantil de la UArtes

La comunidad estudiantil UArtes está invitada al casting que se realizará este jueves 14 y viernes 15 de julio, de 09:00 a 12:00 y de 14:30 a 17:00, en el Pasaje Illingworth. Es para el rodaje de “Las Fotos del Obrero”, proyecto de cine del director Mario Rodríguez Dávila que hace una aproximación a la masacre obrera del 15 de noviembre de 1922. El casting es para la película y su composición fotográfica.