Así se vivieron las jornadas del 2do Encuentro del Observatorio UArtes; sitio Quito Informa publica detalles

En una reciente publicación en su web, la agencia de noticias del Municipio de Quito reseña el desarrollo del 2do Encuentro de Políticas y Economía de la Cultura efectuado en la capital por el Observatorio UArtes, con apoyo de la Secretaría de Cultural del cabildo quiteño y la OEI. Compartimos también un extracto del artículo de “Cultura en renglones”, espacio del Observatorio, que cita una de las jornadas de micrófono abierto.

Universidad de las Artes participó en primera asamblea territorial, rumbo a la plurinacional de las artes y culturas

La Universidad de las Artes participó en la primera asamblea territorial propuesta por la Sede Nacional de la Casa de las Culturas para consolidar y articular una agenda de trabajo que beneficie al sector cultural. Tuvo lugar el sábado 24 de septiembre en la Sala MAC de Manta. Por la UArtes intervinieron los docentes Byron Cevallos, Pedro Mujica y Janina Suárez, y Gilda Sánchez, de Educación Continua.