“Los Procedimientos”, eje temático que tendrá el III Encuentro Escénico

Los laboratorios “Cimarronajes: fuerzas y figuras” y “Hacer, anudar, re-anudar” darán inicio este 26 de octubre al III Encuentro Escénico de la UArtes, organizado por la Escuela de Artes Escénicas. Su eje temático es “Los Procedimientos” y su programación propone talleres, conversatorios, muestrarios de procedimientos y presentación de obras. Intervendrán artistas locales, nacionales e internacionales.

“Vinculación con la sociedad y calidad de la educación superior”, diálogo que inauguró las jornadas de “Manglar”

La danza contemporánea y circo “Silencio interno” de Álvaro Soto, estudiante de Artes Escénicas de la UArtes, dio inicio este 24 de octubre a los tres días de “Manglar: Intercambio de educación popular, artes y territorios”, una propuesta transversal creada desde la carrera de Pedagogía de las Artes y Humanidades, con las direcciones de Vinculación con la Sociedad y Educación Continua y la Jefatura de PPP.