UArtes participa de la mundialmente célebre “La Noche de las Ideas”, cuya temática en este año es 2023: ‘¿Más?’

La Universidad de las Artes participará en la edición 2023 de “La Noche de las Ideas” de las alianzas francesas de Ecuador, un proyecto impulsado por el Institut Français de París desde 2016, en el que, a través del pensamiento reflexivo, las artes y la cultura científica, se plantean debates contemporáneos que ocurren simultáneamente alrededor del mundo.

De los debates sobre arte, feminismo y género surgieron 4 proyectos creativos

La materia electiva de la Unidad Transversal “Debates sobre arte, feminismo y género” cerró el semestre 2022B con la presentación de cuatro proyectos creativos elaborados por estudiantes. La docente Libia Pérez, a cargo de uno de los paralelos de esta materia, acompañó el proceso de los estudiantes para que los proyectos finales no solo respondieran a los temas y objetivos planteados a lo largo del semestre, sino que también la forma de trabajar en equipo.