Un Ensamble Lúdico Experimental que vivencia el arte a través del concepto del juego e integra todas las disciplinas

El Ensamble Lúdico Experimental debutó en enero pasado, en una de las jornadas del Jueves EAS. Lo integran estudiantes de varias escuelas de la UArtes, en especial de las carreras de Producción Musical y Artes Musicales, y lo dirige el docente Antonio Cepeda. Llevar la música al movimiento corporal es solo una de las actividades que se hacen en el ensamble. Aquí más detalles.

Craig Watters, de Oklahoma State University, vino por proyecto “Cocina afroecuatoriana y patrimonio cultural”

En el marco del proyecto “Cocina afroecuatoriana y patrimonio cultural”, ganador de fondos de la Embajada de EEUU en Ecuador, la UArtes recibió a Craig Watters, director ejecutivo de la Escuela de Emprendimiento Social de Oklahoma State University (OSU), quien se reunió con estudiantes, pasantes y docentes que participan en la propuesta, y las organizaciones comunitarias beneficiarias.