Temas referentes al Trastorno de Espectro Autista en el EP “Desde Adentro” de Gregorio Martínez

En la UArtes Gregorio Kevin Martínez Moreno cursó la carrera de Producción Musical y Sonora y el pasado 2 de marzo defendió su tesis de grado sustentada en el EP conceptual de balada pop que produjo y cuyas composiciones recogen historias de personas o tutores que conviven con niños o familiares con Trastorno de Espectro Autista (TEA). A la producción la tituló “Desde Adentro”.

Cortometraje “Bajo Relieve” de Jahir Rosales, estudiante de Cine, gana su 7mo premio en festival internacional

La noticia de que había ganado con “Bajo Relieve” su séptimo laurel en el Festival de Cine “8 & Halfilm Awards” la dio en sus redes sociales. En diálogo con InfoUArtes, Jahir Rosales, estudiante de quinto semestre de la Escuela de Cine de la UArtes, revela cómo lo que considera su primera obra como director y productor se llevó el galardón internacional. Tres años le llevó concluir el corto; aquí su proceso.