Karen Macías reinterpretó personajes femeninos de 5 leyendas ecuatorianas

“Las mujeres del destiempo: una reinterpretación sobre los roles de género en leyendas ecuatorianas” es un producto artístico de cinco cuentos que Karen Macías construyó, para su tesis de grado, a partir de una reinterpretación de los personajes femeninos de cinco leyendas ecuatorianas. Estas son: “La dama encantada del cerro Cacharí”, “La viuda del tamarindo”, “El conde de los lagartos”, “La duenda” y “La canoíta fantasma”.

El colectivo MIGERS llevó a Loja un montaje de clown e improvisación con el que experimentó el trabajo escénico

Integrado por estudiantes de la carrera de Creación Teatral de la Universidad de las Artes, el colectivo MIGERS llevó a la ciudad de Loja el montaje “Tres números sin pie ni cabeza”, que nació del interés de todos por explorar desde la técnica clown y la improvisación; ganaron, además, la experiencia de producir una obra como profesionales y por sí solos un trabajo escénico.