Artista y docente Cristian Villavicencio compartió en cita de Lab Ciudadanos experiencias en talleres FabLab UArtes

En el tercer día y penúltimo día del “Primer Encuentro de Laboratorios Ciudadanos: inteligencia colectiva por el procomún”, iniciado el pasado lunes, el artista y docente Cristian Villavicencio compartió la charla “Nuevas tecnologías y procesos de producción. Experiencias en los talleres UArtes”. Datan del 2018 a la actualidad, indicó y reveló que fue en ese año que nació la idea de crear un FabLab.

Autora y alumnus Yuliana Ortiz gana convocatoria internacional y cumplirá residencia en Universidad de Granada

La escritora Yuliana Ortiz, graduada en la Escuela de Literatura, postuló para la sexta edición del Programa Internacional de Escritores en Residencia de Granada (2023) y de un total de 123 candidaturas procedentes de 48 países ganó la convocatoria; la hoy funcionaria UArtes cumplirá del 3 de noviembre al 2 de diciembre próximos una residencia universitaria en Corrala de Santiago.