UArtes presente con director de la EAS como jurado en “La ciudadanía canta, concurso organizado por EP Municipal

La Universidad de las Artes estuvo presente en el concurso de canto amateur “La ciudadanía canta”, organizado por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Relaciones Internacionales y Cultura EP, de Guayaquil. Lo estuvo con la participación del doctor Andrey Astaiza, director de la Escuela de Artes Sonoras como miembro del jurado junto a la maestra Beatriz Parra Durango y el músico Luis Silva.

Diez propuestas de danza y teatro en intercolegial Fiesta de Artes Escénicas

No solo es el nombre que se le dio a la primera edición del intercolegial de Artes Escénicas propuesto por la Universidad de las Artes. Fiesta es lo que realmente se vivió durante dos días, el jueves 23 y el viernes 24 de noviembre, en la Plaza Pública del MZ14 Centro de Producción e Innovación UArtes. Allí se presentaron diez obras de danza y teatro de nueve instituciones educativas que respondieron a la convocatoria abierta. En Fiesta no hubo premios, sino reconocimientos.