Mesa académica y conversatorio virtuales en encuentro “Cultura: una respuesta estructural a las violencias”

Una mesa académica y un conversatorio se desarrollarán vía online este jueves 25 de enero, en el marco del encuentro “Cultura: una respuesta estructural a las violencias” y organizados por la Sede Nacional de la Casa de las Culturas de Ecuador, Universidad de las Artes, Universidad de Cuenca, Flacso y Universidad Indoamérica. Participarán Pablo Cardoso y María Alejandra Zambrano.

Denisse Lalama gana en categoría rock/alternativo incentivo de Sayce; su proyecto es el disco “Adelhaid”

Como socia de Sayce, la docente y funcionaria de la Escuela de Artes Sonoras de la UArtes, Denisse Lalama, respondió a la convocatoria del Programa Incentivos a la Música que la entidad realiza cada año. Lo hizo con el proyecto “Adelhaid”, un disco que se encuentra en las primeras fases de producción y por el cual la cantautora ecuatoriana volvió a componer. El material tendrá su esencia como músico y persona.